Eliminar lineas de archivo CSV por criterio

Camilo Astete camilo.astete en gmail.com
Mie Feb 2 15:06:39 CLST 2011

Estimado:

Te recomiendo que uses "cut" con la opción de "-c" y "--output-deliter" eso
lo mezclas con un poco de sed y ya puedes tener algo bastante bueno.-

Saludos.-

--
Camilo Astete Arriagada
counter.li.org: #467334