fedora 13 , mi acer one , selinux y yo

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mar Feb 1 12:06:50 CLST 2011

2011/2/1 Enrique Herrera Noya <enrique.herreranoya en gmail.com>:

> Tengo la siguiente situación: Se me ocurrió instalar skype
> problemas de configuración de la cuenta no tuve
> fue al intentar usar skype
> 1.- El microfono en la pantalla no me lo toma debo conectar un microfono
> en el conector lateral
> 2.- el vídeo a veces me funciona y otras no, pense problemas de permisos,
> mire propietario y grupo de /dev/video0 y agregue usuario al grupo video
> funciono una ves después no
> 3.- Pensé en contexto selinux(lo tengo activo) , lo cambie, tampoco funciona
> [...]

Holas:
Más parece problemas con pulseaudio que con selinux.
Qué haces con Fedora 13? Prueba lo mismo con Fedora 14.
En el Samsung N130 de mi madre Skype anda sin problemas.

Saludos
--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"