fedora 13 , mi acer one , selinux y yo

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Mar Feb 1 11:47:10 CLST 2011

Tengo la siguiente situación: Se me ocurrió instalar skype
problemas de configuración de la cuenta no tuve
fue al intentar usar skype
1.- El microfono en la pantalla no me lo toma debo conectar un microfono
en el conector lateral
2.- el vídeo a veces me funciona y otras no, pense problemas de permisos,
mire propietario y grupo de /dev/video0 y agregue usuario al grupo video
funciono una ves después no
3.- Pensé en contexto selinux(lo tengo activo) , lo cambie, tampoco funciona
4.- luego reinicio el sistema operativo y cueck , funciona,  y todos los
programas que antes
no me mostraban imagen de la camara, ahora  me muestran imagen.

condiciones de la solución que quiero aplicar, no deshabilitar selinux.
he mirado los log pero no me dan mucha info.

sugerencias?

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072