Consejo/Dilema

Benjamín Gálvez bgalvez2 en gmail.com
Mie Dic 7 19:34:09 CLST 2011

Si sientes que en tu pega actual ya no estas creciendo Profesionalmente y
además no te valoran....la salida es obvia, CAMBIATE.
Recuerda que sobre todo en TI, no te puedes quedar atrás profesionalmente.

El rubro de la Empresa, te tiene que dar lo mismo, Ud. debe poder ser un
Administrador de Redes "aquí y en la quebra del aji" (o algo así..  :-)

Saludos
Benjamín