Consulta

Juan Carlos Inostroza jci en codemonkey.cl
Lun Dic 5 11:58:06 CLST 2011

Mega offtopic INCOMING!

2011/12/4 Franco Catrin Leiva <fcatrin en tuxpan.com>

> Las consolas como xbox 360 o playstation 3 tienen ese tipo de juegos (y
> más).

No solo eso. Digamos que lo mejor de las consolas es que una vez compradas,
es poco lo que hay que comprar para actualizarlas. A diferencia de un PC.
Si no te corre el ultimo COD, a comprar maquina nueva. Ese es como el punto
principal de las consolas de juegos ;-)

> Usar un PC para jugar es complicarse la vida si lo comparas con jugar en
> una consola, independiente del sistema operativo.  (instalar /
> desinstalar / configurar / actualizar el hardware / etc)

Exacto. Mas que comprarte cachibaches para la consola, ya los juegos vienen
hechos para ella. Evita dolores de cabeza como memorias lentas que te
causan lag en TF2 :D

Saludos!

--
Juan C. Inostroza