Consulta

Franco Catrin Leiva fcatrin en tuxpan.com
Dom Dic 4 08:58:04 CLST 2011

El vie, 25-11-2011 a las 05:50 -0600, Gabriel escribió:
> Todo está muy bien, sin embargo, hasta donde sé (que como ven es muy
> poco) la consolas no tienen juegos como Call Of Duty, o sea, de
> bastante resolución y en 3D, en los Mall por aca, solo he visto en
> ellas SUPER MARIO.

Las consolas como xbox 360 o playstation 3 tienen ese tipo de juegos (y
más).

Revisa en:
http://www.youtube.com/results?search_query=call+of+duty+ps3

Usar un PC para jugar es complicarse la vida si lo comparas con jugar en
una consola, independiente del sistema operativo.  (instalar /
desinstalar / configurar / actualizar el hardware / etc)

Saludos
--
Franco Catrin Leiva
http://franco.arealinux.cl