Problemas al crear usuario webmaster

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Jue Dic 1 11:33:49 CLST 2011

On 01/12/11 11:19, José Palacio wrote:
> Hola a todos.
>
> tengo un pequeño problema instale un sistema operativo centos 6.0 y le he
> montado los servicios de apache, mysql y vsftp, la idea es que el webmaster
> de la empresa se pueda conectar por ftp al servidor y subir los archivos
> del sitio web, para ello he creado un usuario llamado webmaster y le he
> asignado la carpeta /var/www/html/web, al acceder a dicho usuario por
> consola me sale el error: *
>
> No directory /var/www/html/web!*
> *Logging in with home = "/"

> [...]
selinux esta activado?
si es así que contexto tiene el directorio?
cat /etc/passwd
te muestra algún detalle en el directorio asignado
permiso 775 en el directorio /var/www/html/web ?

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Engineer RHCE Nº100223072 (RH6.0)