Problemas al crear usuario webmaster

José Palacio josepalacio en gmail.com
Jue Dic 1 11:19:53 CLST 2011

Hola a todos.

tengo un pequeño problema instale un sistema operativo centos 6.0 y le he
montado los servicios de apache, mysql y vsftp, la idea es que el webmaster
de la empresa se pueda conectar por ftp al servidor y subir los archivos
del sitio web, para ello he creado un usuario llamado webmaster y le he
asignado la carpeta /var/www/html/web, al acceder a dicho usuario por
consola me sale el error: *

No directory /var/www/html/web!*
*Logging in with home = "/"

*Pero al ejecutar el comando cd me permite cambiarme a dicho directorio sin
problemas y puedo crear carpetas archivos y todo lo demás, accedi desde la
interfaz gráfica e ingreso sin problemas y creo todas las carpetas, pero al
acceder por consola sigue apareciendo el mismo error.

Cuando me conecto por ftp se conecta sin problemas, pero no me deja
modificar el contenido: no puedo crear carpetas, ni archivos, ni eliminar,
solo listar y cambiarme de directorio.

Que puede estar pasando, agradecería cualquier colaboración.