OT: Re: Consulta

Carlos Tirado Elgueta carlos.tirado en gmail.com
Mar Ago 30 13:40:30 CLST 2011

Tal como dice Roberto Quiñones, sniffeando o haciendo pasar el trafico por
un proxy y chequeando los logs.

slds

El 30 de agosto de 2011 13:30, Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>escribió:

> conversar

> --
>
> Puedes snifear el trafico y fijarte a donde van los paquetes por ahi
> encuentras la dirección del streaming.
>
> Saludos
> Roberto Quiñones
>
> Owner - Service Manager and System
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto en acshell.net - www.acshell.net
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> +560981361713

Carlos Francisco Tirado Elgueta
Google AdWords Professional (GAP)
http://www.ChileMedios.com <http://www.chilemedios.com/>
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805010694850055.
http://www.LinuxSupport.cl <http://www.linuxsupport.cl/>