Consulta

Francisco Durán Oliva fdduran en gmail.com
Mar Ago 30 10:41:51 CLST 2011

rstp es sólo el protocolo de comunicación, el stream puede estar en cualquiera de un montón de formatos disponibles. En general vlc reproduce cualquiera.
Lo más simple para encontrar la url es usar un sniffer de paquetes. Existen algunos sniffer especializados en mostrarte las url. Busca "url sniffer" en google.

Saludos,
--
Francisco Durán Oliva