Modificar wallpaper por defecto en openSuSE

Christian Pedreros christian.pedreros en tribuffer.com
Dom Ago 28 13:42:37 CLST 2011

Estimado

Te recomiendo dar una vuelta por http://susestudio.com
Ahí puedes crear una distro basada en suse (sea opensuse, suse , etc),
personalizando los paquetes de instalación, etc.
Saludos!