Modificar wallpaper por defecto en openSuSE

José Palacio josepalacio en gmail.com
Dom Ago 28 13:20:43 CLST 2011

Hola señores.

Me gustaría que me ayudaran con algo, no se que tan complicado sea, en el
instituto donde trabajo, doy clases básicas de linux, la distribución
utilizada es openSuSE, en dichas clases a los estudiantes se les entrega un
DVD de suse, lo que me gustaría hacer es que dicho DVD incluyera el
wallpaper de la institución y que este cargara por defecto después de la
instalación, lo que no se es que archivos hay que modificar o reemplazar y
la ubicación de los mismos.

Les agradecería cualquier colaboración que puedan darme, si necesitan más
información haganmelo saber.