Sincronizar hora con servidor local !!!

Angelo Astorga angeloastorga en gmail.com
Mar Ago 23 09:47:41 CLST 2011

Creo no haberme explicado bien, mi pregunta se orienta a si existe en
linux un servicio equivalente al NTP, pero a nivel de fechas. es
decir, si un PC de mi red mantiene una fecha del año pasado y el
servidor maneja la fecha correcta, como puedo sincronizar la fecha del
PC vía servidor, lo probe con NTP bien configurado y no sirve, dado
que este es un servicio de hora y no de fecha... algun comentario,
gracias...

saludos,
aastorga