Sincronizar hora con servidor local !!!

Angelo Paolo Guajardo Schiappacasse angelopaolo.gs en gmail.com
Lun Ago 22 23:00:06 CLST 2011

mmm actualizas los equipos de la red ?  es decir un update en caso de debian
por ejemplo yo trabajo , y lo que se hace en el update es actualizar los
tzdata , aun que estos con el ultimo cambio de hora no te deberían dar
mayores problemas

Saludos

--
Angelo Guajardo Schiappacasse