OT:Error al montar volumen (Sun)

Juan Carlos Rojas Jordan jcrj67 en hotmail.com
Jue Ago 18 16:31:08 CLT 2011

Hola listeros tengo un problema con una maquina, cree un volumen el cual al tratar de montarlo me arroja el siguiente error:

UX:vxfs mount: ERROR:  /dev/dsk/........ etc./volumen      is corrupted. needs checking

alguna ayuda sera agradecida, estoy en solaris 8 si alguien cacha me servira de ayuda. He investigado y creo que es un bug pero necesito estar muy seguro pq al extraer el disco de todas maneras igual me falla incluso cambiando de nombre al disco y volumen.

ATTE JCarlos