Problemas con libreria mcrypt en CENTOS

Roberto Quiñones roberto en acshell.net
Mar Ago 9 10:54:14 CLT 2011

--

De nada.

Si primero como te comente anteriormente, antes de instalar, limpia
todo, desintala las versiones de php que tienes actualmente, limpias
la cache de yum, y procedes con el sitio que te pase paso a paso,
debiera funcionar sin problema.

Cualquier cosa nos comentas si te funciona, asi queda constancia para
otros que les pueda servir.