Problemas con libreria mcrypt en CENTOS

Julio Rene Herrera Vega juliohv en gmail.com
Mar Ago 9 10:51:51 CLT 2011

2011/8/9 Roberto Quiñones <roberto en acshell.net>:

> --
>
> Te sirve para instalar php 5.3 en tu centos y con mcrypt
>
> http://flossblog.wordpress.com/2011/06/06/actualizar-a-php-5-3-x-en-centos/
>
> Saludos Cordiales.
> Roberto Quiñones
>
> Owner - Service Manager and System
> ACShell.NET – Internet Services
> roberto en acshell.net - www.acshell.net
> San Martin #311 Santiago – CL (Chile)
> +560981361713

Muchas gracias a todos, voy a seguir sus consejos y les comento que
tal me va, lo unico que veo un poco extraño es que la vez anterior me
preocupe bastante de actualizar bien el PHP siguiendo un tutorial
sacado de internet pero o no era bueno el tutorial o me equivoque en
algun paso.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo.

--
Julio Herrera
Santiago