DNS solo resuelve zona local.

Wladimir A. Jimenez B. wjimenezb en gmail.com
Lun Ago 1 18:13:13 CLT 2011

Buenas,

La primera impresión que me da es que te falta la zona raiz.

zone "." IN {
type hint;
file "named.root";
};

Esta es la encargada de resolver los nombres de documentos de otras
zonas no correspondientes a tu zona de autoridad.

y se puede generar con la siguiente instrucción
dig @a.root-servers.net . ns > named.root

referencial link
http://www.screencasts.es/2008/06/17/tutorial-bind9-enjaulado-en-chroot/
http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-dns