Alguien en Google Summer of Code 2011?

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Abr 27 09:59:24 CLST 2011

2011/4/27 Leo Soto M <leo.soto en gmail.com>

> En mi caso Google corrió con los fees (que tampoco eran así de altos)

Esta cuestión ya es media offtopic, pero si te mandan un cheque y lo
depositas a plazo, no pagas comisiones. Claro que hay que esperar 60 días :(

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*La disposición a admirar, casi a adorar, a los ricos y poderosos y a ....
descuidar a las personas más pobres … es la mayor y más universal causa de
corrupción de nuestros sentimientos morales (**Adam Smith)*