Alguien en Google Summer of Code 2011?

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Mie Abr 27 08:52:35 CLST 2011

2011/4/27 Eduardo Silva <edsiper en gmail.com>:
[...]
> Dinero:
> ---------
> - Ve de antemano la forma que deseas recibir el dinero, te lo comento
> pq algunos bancos tienen fees muy altos para transferencias
> internacionales, a veces western tampoco es la mejor opcion...

Desde el 2008 entiendo que Google trabaja con una tarjeta Visa o
Master que te envían y que ellos van "cargando" cuando corresponde. Va
cambiando el proveedor de la tarjeta, pero hasta donde sé, han seguido
haciendolo así.

Al menos a mí me tocó así y es súper cómodo y nada de atados con
transferencias de dólares entre bancos.
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com