Casos de Exito en el Desarrollo para Android

Tomás Hermosilla J. thermosilla en gmail.com
Dom Abr 17 11:28:32 CLST 2011

LG le está dando harto bombo a tener contenido local en las aplicaciones
para el optimus one (android 2.2). En la página puedes encontrar 4
aplicaciones desarrolladas en Chile:

Mapcity, Permite descubrir lugares y servicios cercanos usando el GPS
Cines Chile, Cartelera de los cines chilenos
Soy Gourmet, datos de restaurantes
¿Qué compañía?, A qué compañia celular pertenece un teléfono

Puedes ver más detalles aquí http://www.lgmobile.cl/smartphones/aplicaciones

Saludos
--
Tomás Hermosilla J.