Casos de Exito en el Desarrollo para Android

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Abr 14 09:10:15 CLST 2011

El 13 de abril de 2011 17:14, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> El 13 de abril de 2011 17:09, Rodrigo Valenzuela <rvalenzuela en gmail.com>escribió:
>
> http://www.biobiochile.cl/ tiene su página disponible para "Android" y
>>

> quizas el problema esta en definicion de "caso de exito", veo 2
> alternativas
>
> a. es factible y comodo desarrollar para Android (buena documentacion,
> herramientas, etc.)
> b. es posible ganar dinero con aplicaciones para Android
>
> no dudo q deben existir de muchos casos tipo (a), pero encontrar casos tipo
> (b) podria ser mas dificil... ahi quizas les vaya mejor con la plataforma
> [...]

me auto-respondo indicando que preguntando por ahi me indicaron que Prey
Project y Tubaloo tienen aplicaciones Android y un modelo de negocios
(desconozco el grado de exito) asociado... ;-)

--
Ricardo Mun~oz A.
<http://www.tux.cl>http://www.tux.cl