Me frustre.

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Mie Abr 13 18:00:31 CLST 2011

Yo uso airmon-ng para medir la calidad de las señales, lo malo es que
no todas las tarjetas lo soportan. ¿Alguien usa alguna otra
herramienta parecida para consola?

En cuanto a lo de Windows, es cierto que es muy cómodo y fácil de
usar, pero no es seguro. La gran mayoría de los equipos con windows
tienen virus, te aseguro que si alguien cree no tener virus es porque
está equivocado. Esa es la principal razón del por que yo prefiero
ubuntu y usar windows en una maquina virtual lejos de mis archivos e
información delicada. Te aconsejo que lo pienses mejor y que uses
windows en una maquina virtual para tareas específicas y te des el
tiempo de buscar las soluciones que necesitas, eso es solo 1 vez,
luego ya no tendrás que volver a hacerlo. Lo del hardware son detalles
menos importantes que tu información y tu seguridad.

Saludos.

--
Atte,
Javier Garay G.