Me frustre.

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Abr 7 15:37:50 CLST 2011

2011/3/30 Felipe Valencia O. <fvo.linux en gmail.com>:
> Si te sirve de algo, te comento que actualmente uso Fedora 14 en mi desktop
> y en mi portatil (Toshiba Satellite L305) y todo me anda impeque en
> ambos...he pasado por otras distros con uno que otro problema, pero desde
> que adopte Fedora lo vengo actualizando desde la 12 y me funciona impeque.

Hace ya varios años atras use ubuntu y no me gusto mucho, segui usando
mandriva... Desde algun tiempo atras uso Fedora 14, como Felipe y si
hay algo que hizo quedarme en Fedora, fue lo fantasticamente bien que
esta desarrollado el soporte para los wifi, funciona pero IM PE CA
BLE, en mandriva era un parto, siempre tenia que yo jugarmela con el
modulo, a veces sencillamente no conectaba y tenia q reiniciar el
router, pq si bien el router hacia el DHCP Offer, el modulo, no
conseguia conectar y para colmo de males, mi tarjeta wifi es una
broadcom, si la tuya era una de esas... ya sabes... Fedora esta muy
adelantado en eso.

Ahora ultimo si me he topado con una pifia en NetworkManager, que se
desconecta y no se vuelve a conectar en un rato, pero dsps anda solo.

En mi caso, me basta con openoffice, no tengo mayores problemas para
abrir planillas, ojo, que si las tuyas tienen macros y tienen un
Notebook o PC con harta RAM, pon virtualbox y usa Office desde ahi,
asi yo lo hago para todos menos yo jajajajjaaja

Saludos!! y es cierto! a mi tambien me agotó la paciencia más de una
vez la tontera de las wifi, pero como te digo, Fedora, lo tiene muy
bien resuelto.