Recomiendenme un laptop

Lun Abr 11 09:10:19 CLST 2011

2011/4/9 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> De los Vostro de 13", evita el V13.  Es liviano, la batería dura harto,
> pero te comento el problema que tuvimos:
>
> De un día para otro, dejó de reconocer el disco duro.  El equipo tenía
> menos de 8 meses de uso, ningún rasguño, ningún golpe.
>
> Cuando el técnico cambió la controladora del disco, dejó de funcionar la
> pantalla LCD.  Cuando lograron hacerlo funcionar con la pantalla, dejó
> de reconocer la batería y sólo funcionaba conectado a la toma de
> corriente.
>
> En NorteAmérica el V13 duró alrededor de 1 año, luego lo sacaron de
> [...]

Hola,

Paso algo parecido con los equipos compaq/HP (en mi caso, modelo v300)
hace unos 3 anos...
la diferencia era que el problema en este caso estaba en el diseño de
la maquina...
pues, dejaron un espacio de casi 3mm entre el procesador gráfico y el
cooller...

asi, que cuando usabas la tarjeta gráfica a full el equipo se
sobrecalentaba y algunos componentes se "desconectaban" de la tarjeta
madre !!!! solución: abrir y poner una moneda de $100 entre tarjeta
madre y cooler !!!  :-D

bueno.. fuera este problema... a mi me gusta los equipos HPs, los
encuentro bonitos y funcionan relativamente bien con linux (excepto el
tema del sonido 5.1 que nunca logre hacer funcionar bien en un equipo
que tenia hace unos anos !!).

salu2 y atento

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399