openoffice es ahora LibreOffice

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Mie Sep 29 18:19:01 CLT 2010

El 29 de septiembre de 2010 18:11, Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>escribió:

> No era ese el sentido de mi comentario. Sino que trabajar con un
> ambiente limitado (en terminos de RAM/CPU) te obliga a que tus programas
> sean eficientes para aprovechar al maximo las (pocas) capacidades de la
> maquina.

> Sun,
>
> No creas, cada cierto tiempo (muy corto para mi gusto) me topo con
> programadores que suponen que la RAM/CPU es ilimitada y consecuentemente
> exigen explicaciones de por que la bd no es capaz de procesar 1000000
> registros rapidamente si su programa lo hace perfecto con 10.

> [...]
A perdón... me imagine el sentido de lo problemático del JRE de Sun en esa
época.
Sin ir más lejos, no hace más de 2-3 años tuve un problema similar con la VM
de 64 bits y librerías de X, que provocaba que cualquier app java con GUI
tirara un segmentation fault. No fue agradable cambiar todo el SO a 32 solo
por eso. Que decir de mi productividad (también necesitaba hacer tareas en
Java).

Se entiende :B.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz