openoffice es ahora LibreOffice

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Mar Sep 28 11:32:08 CLT 2010

On Sep 28, 2010, at 11:23 AM, Alvaro Herrera wrote:
> Acabo de ver en The Register [1] vía Twitter (@magnushagander) que
> OpenOffice se escindió de Oracle y es ahora llevado adelante por The
> Document Foundation, bajo el nombre de LibreOffice.
> http://www.documentfoundation.org/
[..]
> Personalmente creo que es una noticia estupenda.

Personalmente, he odiado todas y cada una de las aplicaciones tipo *office hace años.

Tenía la secreta esperanza que con esto alguien hiciera algo al respecto (en vez de imitar a microsoft office), pero bue... aún no sabemos que hará oracle con todos los proyectos que compró, por ahora lo único que cambia es el logo de oracle en la pantalla de inicio.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/