openoffice es ahora LibreOffice

Mar Sep 28 11:23:06 CLT 2010

Acabo de ver en The Register [1] vía Twitter (@magnushagander) que
OpenOffice se escindió de Oracle y es ahora llevado adelante por The
Document Foundation, bajo el nombre de LibreOffice.

http://www.documentfoundation.org/

(Invitaron a Oracle a donar el nombre OpenOffice.org, pero como dice
The Register y dada la historia de Oracle, creo que lo más sano es
acostumbrarse al nombre LibreOffice).

Como Novell es parte de Document Foundation, ¿será el fin de go-oo.org?

Personalmente creo que es una noticia estupenda.

[1] http://www.theregister.co.uk/2010/09/28/openoffice_independence_from_oracle/

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>