net isntall centos 5.5 SIN DHCP

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Sab Sep 18 23:33:40 CLT 2010

imagen:
http://www.chrisgountanis.com/images/stories/centinstallinstall12.png

al darle "manual configuration" en ipv4 me pide:

* ipv4 en 2 campos separado por "/"
* los dns
* "ip fija"

si lo primero (192.168.0.10/255.255.255.0) fuera "ipfija"/"mascara de red"
entonces que lleno en dns e "ipfija" ??, los repito?
y si fuera lo segundo (192.168.0.10/24) que es el 24?, es siempre así?, y -
de nuevo- repito la "ipfija" ?
talves no es como yo digo y en realidad me pide *ipv4+gateway+dns donde ipv4
sería IP fija / netmask y el gateway sería el gateway y el dns sería el dns
:P, nunca lo probé así, voy a ver que tal y ya les cuento, gracias