net isntall centos 5.5 SIN DHCP

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Sab Sep 18 21:32:27 CLT 2010

buenas a todos, ojala pasen un excelente fin de.
ahora al grano: googlie mucho los manuales de netinstall de centos pero
ninguno explica la netinstall sin DHCP, cuando llego a la parte de la
"tarjeta de red" y me voy a configurarlo manualmente no tengo idea de qué
poner en ipv4. El gateway, los dns y la IP los tengo, pero no se que va en
ipv4, ya que - repito- aparecen 2 campos separados por un "/".
pd:si no tengo dhcp y lo tengo con "ip fija" es necesario tambien configurar
manualmente la parte de ipv6?? o basta con darle a "automatic neighbor
discovery"

IMAGEN:
[image: Imagen]

Gracias a todos y pasen unas felices fiestas