Lista Debian

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Vie Sep 17 22:10:34 CLT 2010

He buscado la lista Debian en español, pero pareciera que no hay, ¿me equivoco?

Yo no me decido a pasarme a Debian, pero mi hijo usa Open Suse y ante
las preocupaciones que hay en torno al futuro, queremos ver si a érl
le conviene, a pesar de la fama de difícil, para él lo más importante
es saber si Wine corre bien sobre Debian, de ser así podría correr
juegos windows y ya no ocuparía definitivamente nada de ese tipo
llamado Windows.

Qué opinan, Wine y Debian son compatibles, Debian es conveniente para
un chico de 14 años, con algo de ayuda? Al rato incluso para mí,
jejeje

Gracias.