Re: Duda recuperación del GRUB con LIVECDUBUNTU9.04

Carlos Carrillo A. ccarrillo en srb.cl
Vie Sep 10 16:34:39 CLT 2010

Sip el ganttproyect funciona bien pero solo en lo basico una gantt otras cosas se queda corto y el visio lo uso para diagramar diferentes cosas no lo uso para la gantt, en linux los que hay tienen unos icons muy indecente jejeje

Pero nos desviamos del tema, hay que ayudar a Gabriel ;p
-----Original Message-----
From: Mauricio Sepulveda <m_s_vera en yahoo.es>
Sender: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
Date: Fri, 10 Sep 2010 16:25:06
To: Discusion de Linux en Castellano<linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: Duda recuperación del GRUB con LIVECDUBUNTU
	9.04

Aunque talves no tienen el nivel al que han llegado los que tu indicas,
si tienes equivalentes, dia project = visio y ganttproject = project

Yo uso ambos y no he tenido grandes problemas, sobre todo con
ganttproject, dia todavia está un poco en pañales, pero igual sirve. Y
los dos funcionan en Windows, mas encima.

Atte.

Mauricio Sepulveda

Atte.

Mauricio Sepúlveda V.