Duda recuperación del GRUB con LIVECDUBUNTU 9.04

Mauricio Sepulveda m_s_vera en yahoo.es
Vie Sep 10 16:25:06 CLT 2010

Aunque talves no tienen el nivel al que han llegado los que tu indicas,
si tienes equivalentes, dia project = visio y ganttproject = project

Yo uso ambos y no he tenido grandes problemas, sobre todo con
ganttproject, dia todavia está un poco en pañales, pero igual sirve. Y
los dos funcionan en Windows, mas encima.

Atte.

Mauricio Sepulveda

Atte.

Mauricio Sepúlveda V.