Carta abierta al Gobierno de Chile - Licenciamiento Gubernamental de Software

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 9 17:28:20 CLT 2010

El 9 de septiembre de 2010 17:16, Luis Eduardo Vivero P.
<morenisco en cdsl.cl>escribió:

> On Thu, 09 Sep 2010 16:48:18 -0400, Alvaro Herrera
> <alvherre en alvh.no-ip.org> wrote:

[...]

> La otra alternativa sería que en lugar de proponer que usaran
>
> Al menos no eres iluso :)

y tienen algun estudio o documento que indique porque seria bueno usar la
licencia GPL para el software del Gobierno de Chile?

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl