Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Gonzalo Diaz me en gon.cl
Jue Sep 9 16:02:31 CLT 2010

El 9 de septiembre de 2010 14:18, Jorge Palma <jpalmae en gmail.com> escribió:

> Que dice dmesg?

> --
> Jorge Palma Escobar
> Ingeniero de Sistemas
> Red Hat Linux Certified Engineer
> Certificate Nº 804005089418233

Yo llevo a lo menos 2 años con problemas en ubuntu con redes WEP. Bug
reportado y todo, pero persiste.

Mi problema está en la interpretacion de la clave. Tuve que ingresarla en
hexadecimal (por lo cual tuve que previamente encontrar un script que
transformara la clave).

Incluso en otro laptop que tuve que hacer una instalación a principios de
año, tuve que crearle un script  de conexion manual a internet (que matara
networkmanager e hiciera todo el tramite por consola)  para poder dejarlo
conectado.

En mi caso es Broadcom y la otra que describo no recuerdo exactamente.

--
Atentamente, Gonzalo Díaz Cruz