Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Jue Sep 9 12:38:46 CLT 2010

On Sep 8, 2010, at 10:11 PM, Andrea Guzman wrote:
> Estimados,
> Tengo un Acer Emachines D727 con Ubuntu 10.04.1 y estoy presentando desde hace tiempo problemas de conexión intermitente a internet.
> Primero pense que podría ser problema del router inalambrico, pero luego de actualizar el firmware y de cambiar el aparato, el problema persiste, la conexión a internet desde otras maquinas conectadas a la wifi andan sin problemas (windowses)...
>
> El problema es bien incomodo especialmente cuando hago conferencias por skype... simplemente pierdo conexión cada 10 segundos en promedio...
> [...]

Puede ser que el wifi no está bien soportado, yo tuve síntomas similares con un macbook blanco (primera generación) que tenía una tarjeta atheros.

Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/