Ubuntu en Acer Emachines D727 y conexion a internet

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Jue Sep 9 12:38:23 CLT 2010

me pasó algo parecido en arch, probé cambiando los drivers, cambiando la
distro, etc,etc,etc, lo raro es que me funcionaba perfectamente con
wintendo, pensé que era el administrador de redes de gnome así que puse el
wicd y el problema también persistía, ya cuando estaba rendido decidí
cambiar el "router", tenía el de Vtr con clave wep, me compré un d-link
usado por 15 lucas y le puse clave wpa y listo, Nunca más tuve problemas con
la net, finalmente era el tipo de clave wep, como el modem wifi de vtr "sólo
acepta" wep no me quedó otra que usar otro router (lo mismo con los zyxel de
movistar).