Re: scp y velocidad de transmisión

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Sep 8 18:24:55 CLT 2010

2010/9/8 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>

> Eso es por que como ya dijeron antes, es una estimación.
>
> Es probable, y lo podrías comprobar, que tu conexión no sea tan estable
> como piensas o hay algun factor que la hace ser no homogénea respecto a
> la velocidad de transferencia.  Esa variabilidad hace que cualquier
> estimador se vuelva loco.

Esto pasa en todas las plataformas en las que he probado (tal vez la
excepción es cuando hay un servidor al lado del otro). Yo me inclino más por
la teoría de los buffers.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*