scp y velocidad de transmisión

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 8 18:22:36 CLT 2010

El mié, 08-09-2010 a las 23:46 +0200, angeld escribió:

>  	El hilo (del que entono el mea culpa por eliminar parte en alguno
> de mis mensajes) se inició no porque hubiera errores en la estimación de
> scp, sino por errores en las primeras estimaciones, el primer minuto o
> así, de scp. El resultado final no se ha puesto en duda.

Eso es por que como ya dijeron antes, es una estimación.

Es probable, y lo podrías comprobar, que tu conexión no sea tan estable
como piensas o hay algun factor que la hace ser no homogénea respecto a
la velocidad de transferencia.  Esa variabilidad hace que cualquier
estimador se vuelva loco.

Saludos
--
Franco Catrin L. http://www.tuxpan.com/fcatrin