ChileForge.cl (era Re: Comundad(es) (Era Re: GPL CL v1))

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Sep 3 11:54:13 CLT 2010

El 3 de septiembre de 2010 11:25, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>escribió:

> ellos?
>
> Después de ver todos los antecedentes, a mi me parece que nunca hubo tal
> cosa, y que todo esto se magnificó innecesariamente.

nunca lo sabremos ya que una de las partes no se pronuncio publicamente, es
decir, no hubo un comunicado por parte de GNU Chile aclarando el tema.

y eso que aparecen 2 personas de esa organizacion involucradas [1], y mas
encima una de ellas dice que no tiene idea del asunto y que alguien uso su
nombre (ese solo hecho es bastante oscuro)... al destaparse el tema indican
que no tienen interes en un sitio tipo forge pero al poco tiempo habilitan
un sitio tipo forge...

tu tienes otros antecedentes?

escribi acerca de este asunto [2] explicando el porque no aclarar el tema le
hace dan~o a la comunidad (el dominio en si no tiene importancia, sino la
forma de actuar y luego mantener el silencio al respecto)

[1] http://nic.cl/cgi-bin/dom-CL?q=chileforge&tipo=E&avanzada=1&suffix=.old
[2] http://blog.tux.cl/2010/08/13/sobre-el-caso-chileforge-cl/

--
Ricardo Mun~oz A.