GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 18:23:13 CLT 2010

El 2 de septiembre de 2010 18:02, Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>escribió:

> politicuchos.

> nosotros
> las
>
> Bah?!
>
> Yo te iba a decir justamente lo mismo por tus comentarios sobre el
> Encuentro Linux.

tienes razon, me siento culpable por no haber podido cambiar en nada el
Encuentro Linux... pero mails no me han faltado!

para terminar con el cuento, para el proximo encuentro quizas presente una
charla tipo "Porque y como deberia cambiar el Encuentro Linux" y de ahi
vemos si me la aceptan o no... ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl