GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 14:38:06 CLT 2010

El 2 de septiembre de 2010 14:23, Leo Soto M. <leo.soto en gmail.com> escribió:

> 2010/9/2 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
> [...]
> de
>
> Y que hay de malo si no les interesa?
>
> Por darte un ejemplo, uno podría decir "que lata que a los
> organizadores no les interese promover el gaming en linux y no
> organicen tarreos dentro del ELinux". Pero si a *mi* me interesa eso,
> no tengo por qué estarle achacando a *otros* la responsabilidad de que
> se interesen en lo mismo que yo.
>
> Así que (a) los entusiasmo con *mi* interés o, si eso no resulta
> entonces (b) hago lo que pueda dentro del mismo encuentro para
> [...]

esa pregunta no la puedo respoder yo, porque aunque trate con (a) y no me es
factible la opcion (b), los que no deberian estar reclamando ahora respecto
a lo de "GPL CL" son los que nunca se habian interesado antes en el tema...
se entiende? (te podria dar nombres pero se pondria medio off-topic el
asunto)

en todo caso, aunque saquen adelante la "GPL CL" se ve poco factible que del
mundo del software libre alguien aporte a los proyectos de software del
estado, va ser solo una excusa para poder re-utilizar codigo entre distintos
organizamos del estado, se desconoce si esto hara enojar a la ACTI (ya no
mas desarrollo a la medida desde cero, a lo mas adaptaciones que seran
proyectos mas cortos por menos dinero).

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl