GPL CL v1

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Sep 2 14:23:43 CLT 2010

2010/9/2 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
[...]
> y si a los organizadores les interesara el tema, tratarian de promoverlo de
> alguna forma.

Y que hay de malo si no les interesa?

Por darte un ejemplo, uno podría decir "que lata que a los
organizadores no les interese promover el gaming en linux y no
organicen tarreos dentro del ELinux". Pero si a *mi* me interesa eso,
no tengo por qué estarle achacando a *otros* la responsabilidad de que
se interesen en lo mismo que yo.

Así que (a) los entusiasmo con *mi* interés o, si eso no resulta
entonces (b) hago lo que pueda dentro del mismo encuentro para
encontrar al resto de la gente que *comparte* mi interés y armar algo.

Pero si hacer eso me da lata, ¿entonces con qué cara puedo reclamarles a otros?
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com