GPL CL v1

Leo Soto M. leo.soto en gmail.com
Jue Sep 2 13:47:05 CLT 2010

2010/9/2 Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl>:
[...]
> jajaja... una cosa es como haya nacido, y otra cosa es cual podria ser su
> aporte. me alegro que ahora varios se esten dando cuenta que la comunidad ha
> sido ignorada pq la misma comunidad ha ignorado al mundo politico.

Para estas cosas la "comunidad" es un sustantivo abstracto parecido a
"alguien". Que la "comunidad" debiera hacer algo o que "alguien" no se
pone las pilas y debiera hacer que se yo que cosa.

Si en los Encuentros Linux no se habla de política es porque entre los
asistentes nadie tuvo el interés y/o coraje de poner el tema sobre la
mesa. Espacios hay. Si no se acepta una charla al respecto, siempre
están las lighting talks, o más simple: pegar un papelito convocando a
los interesados a algún lugar a compartir unas cervezas o café o lo
que sea.
--
Leo Soto M.
http://blog.leosoto.com