GPL CL v1

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Sep 2 13:36:25 CLT 2010

El 2 de septiembre de 2010 12:03, Germán Póo-Caamaño
<gpoo en calcifer.org>escribió:

> On Thu, 2010-09-02 at 11:35 -0400, Ricardo Munoz wrote:

[...]

> bueno, lo mismo se podria decir de gran parte de la comunidad... la
> mayoria
> es
> es
>
> El Encuentro Linux nació para reunir a la gente que participa en esta
> lista.  Después de 11 años aún no te entra en la cabeza :-)

jajaja... una cosa es como haya nacido, y otra cosa es cual podria ser su
aporte. me alegro que ahora varios se esten dando cuenta que la comunidad ha
sido ignorada pq la misma comunidad ha ignorado al mundo politico.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl