empresas con estaciones de trabajo Linux

Carlos Julio Lasnibat carlos.julio en lasnibat.cl
Mie Sep 1 15:18:18 CLT 2010

El 01/09/10 12:28, Alvaro Herrera escribió:
> Ten presente que para las cúpulas lo importante es tener una masa grande
> de gente mal calificada en malas condiciones de empleo que sirva para
> tener amenazada al resto de la sociedad con la cesantía y poder seguir
> ofreciendo esas malas condiciones de empleo.  Así, quien tiene el
> capital lo multiplica, lucrando a través de ofrecer empleo barato cuyo
> producto se vende caro.  Si la masa de huevonaje se educa mucho, se pone
> en riesgo este círculo vicioso.

Me encantan las discusiones sobre educación. Siempre termino diciendo
justo lo que dices en el párrafo citado. Sin embargo me pregunto si no
habrá una forma de torcer esa historia.

Saludos cordiales.

c.j.