empresas con estaciones de trabajo Linux

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mie Sep 1 12:13:30 CLT 2010

2010/9/1 Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>

> Lo de poner en contacto todas las escuelas también me imagino que debió
> haber sido cierto, y por eso La Plaza le daba tanto énfasis al uso de
> listas de correo.  Pero esto fue mal implementado desde un principio
> (partiendo por el hecho de que los alumnos y profesores no tenían cada
> uno su propia cuenta de correo sino que había una por escuela, y por lo
> tanto no había "identidad digital" en que apoyarse), así que no fue
> sorpresivo que se diluyera.

Recuerdo que había uno por curso, pero tal vez dependía del administrador de
sistemas de cada colegio. No lo sé.

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*