Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl

Rodrigo Ahumada rodahummont en gmail.com
Vie Oct 29 15:15:15 CLST 2010

podrían poner unos checkbox sobre qué tipos de usos se le han dado
(uso aplicaciones, audio/video, 3D intensivo,...)

por que he visto que en términos prácticos linux corre en casi
cualquier computador que uno le ponga, pero algunos detalles no los
cubre
y uno no se da cuenta hasta las pocas oportunidades que tiene que usarlo.

por ejemplo he visto mucha gente que tiene notebooks con tarjetas
gráficas nvidia o ati, y para el 95% del uso no hay problemas, pero un
día prueban usar la salida de video a un monitor externo y no les
funciona.. problema que no ocurre si la tarjeta es intel..