Campan~a Registra tu Equipo con Linux en Tux.cl

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Vie Oct 29 14:49:47 CLST 2010

El 29 de octubre de 2010 14:09, Ricardo Albarracin B.
<ralbab en gmail.com>escribió:

> Estimado... ya hay al menos 3 equipos, acabo de ingresar el mío pero
> aún no aparece, me imagino se deberá validar.
>
> Por otro lado felicito la iniciativa, aún cuando se podría ampliar el
> campo de distros probadas, ta que he probado bastantes sobre la máquina
> registrada.

esta cosa ira constantemente mejorando... se podria decir que los primeros
equipos ingresados serviran como "datos de prueba" y ademas para mejorar el
formulario de ingreso al ver como y que datos uds. ingresan... ;)

"ampliar el campo de distros probadas" implica permitir ingresar mas de una
distro a la vez? voy a agregar un campo llamado Comentarios donde se podria
ingresar esa info. entonces, la distro seleccionada seria la que actualmente
tiene instalado el equipo, y si hay otras distros que tambien funcionan(ron)
se podrian agregar en los Comentarios.

otra mejora sera mostrar los equipos con Linux pre-instalado con un color de
fondo distinto, completar las caracteristicas de cada equipo, mostrar su
foto, etc.

--
Ricardo Mun~oz A.
http://www.tux.cl