MTA para reemplazo de Exchange

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Jue Oct 28 15:38:30 CLST 2010

El día 28 de octubre de 2010 13:25, Germán Póo-Caamaño
<gpoo en calcifer.org> escribió:

> La protección de los datos privados es un chiste en Chile.  Pero en
> otros lados se toma en serio, se evalúa y se informa.  Y hay lugares en
> donde realmente son paranoicos.
>
> En Chile, hasta el Estado vende tus datos.

Me recuerda al negocio que hicieron Chile y Microsoft.

Realmente nos vendieron.

Por otra parte, de que sirve tanta seguridad en un sistema si las
personas que usan sus correos son tan descuidadas y con poca educación
informática? Para mi que un MTA sea muy seguro cumpla con lo que se le
pide la seguridad no pasa solo por eso.

--
Atte,
Javier Garay G.